Memo Ochoa da positivo a Covid-19

Últimas Noticias

Memo Ochoa fue uno de los tres jugadores del América que resultaron positivo a la prueba de Covid-19 tras su encuentro contra Rayados el pasado sábado.

“Amigos, desafortunadamente me contagié de Covid-19.

“He tenido algunos malestares leves, pero en general me siento bien. Hay que tomar con más seriedad la pandemia y ayudar a los demás”, escribió el guardameta en sus redes sociales.

Además, aprovechó para pedir a la gente que ha requerido de un tanque de oxígeno rentado a entregarlo, ya que aseguró que muchos no han sido devueltos y hay otros pacientes que requieren de oxígeno.

Por otra parte, el área médica reportó que dentro del América se encuentran seis integrantes positivos, de los cuales tres son jugadores, dos son integrantes del staff y uno es del cuerpo técnico.

También se informó que las personas que dieron positivo al virus ya se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y neumólogos privados.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -