Barcelona, Esp.-
El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, habló sobre su irregularidad mostrada la temporada pasada, debido a las lesiones que lo marginaron de las canchas por varias semanas, lo cual quiere olvidar lo más pronto posible.
“El año pasado hice una temporada irregular. Estuve mucho tiempo fuera por culpa de las lesiones y me perdí muchos partidos, cuando volví a los terrenos de juego nunca acabé de encontrarme bien”, señaló.
Messi expuso, en entrevista a la revista del club que es portada este mes, que “fue un año que he intentado olvidar rápido para recuperar mi mejor versión”.
El astro rosarino aseguró que ha sacado lo mejor de esta amarga experiencia, para crecer como jugador y reveló cómo ha logrado volver a los primeros planos, con 34 goles en 31 encuentros disputados con los “blaugranas”.
“De todo se aprende, cada año he procurado sacar cosas positivas de donde sea para crecer y mejorar, pasa en la vida y dentro del terreno de juego, uno va creciendo, aprendiendo, mejorando cosas, saqué muchas cosas positivas, a pesar de haber sido un año deportivamente malo”, indicó.
Señaló que ahora “me encuentro muy bien gracias al trabajo, el esfuerzo y a la alegría”.
Mientras que sobre la Final de la Copa del Rey, el 30 de mayo frente al Athletic de Bilbao en el Camp Nou, “Leo” expresó su emoción, por lo acontecido en el club, luego de una temporada sin lograr ningún título.
“Es una inyección de ilusión importante, para nosotros y para la gente. Veníamos de unos tiempos donde se ganaba todo, cada año conseguíamos algún título”, dijo.
Resató que h”a pasado un año malo que no ganamos nada, y ahora, cuando llega la oportunidad, le damos la importancia que se merece y lo disfrutamos más, ya que sabemos lo complicado de conseguir uno”.
Discussion about this post