Monterrey, N.L.-
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Nuevo León se prevén lluvias intensas acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo, debido al nuevo sistema frontal número 46.
La dependencia indicó que para esta tarde en la zona Metropolitana y Región Oriente se esperan lluvias de moderadas a intensas de hasta 50 milímetros, con actividad eléctrica y vientos fuertes, sin descartar la caída de granizo.
Refirió que en estas zonas la temperatura oscilará entre 29 y 31 grados, con una mínima de 17 a 19.
Para las regiones Norte y Citrícola se estima una temperatura máxima de 28 y 30 grados, con una mínima de 18, además se espera cielo despejado a nublado por la tarde, con potencial de lluvias de moderadas a fuertes acompañadas de actividad eléctrica, granizo y vientos de 20 y 30 kilómetros por hora.
La Conagua indicó que para la región Sur y zona Montañosa se estiman lluvias moderadas de entre cinco a 20 milímetros, con actividad eléctrica y potencial de caída de granizo, además de una temperatura máxima de entre 24 y 26 grados y una mínima de 13 y 15 grados y de 7 y 9, respectivamente.
Discussion about this post