Monterrey, N.L.-
Isaac Paredes, beisbolista de los Rays de Tampa Bay y nacido en Hermosillo, Sonora, conectó cuatro home runes en dos días en la serie ante los Yankees de Nueva York.
En la jornada del pasado martes en las Ligas Mayores, el primera base de los rayos, sacó la pelota del parque en tres ocasiones para impulsar cuatro carreras, que a la postre, le daría el triunfo 5 a 4 sobre los neoyorquinos.
En el encuentro del este miércoles, el pelotero de 23 años, volvió a conectar un maderazo que voló la cerca que abrió la pizarra en el Tropicana Field, para convertir su cuarto home run en sus últimos cuatro turnos al bat. Pese a esto, los Rays cayeron 5 a 4.
Además, el hermosillense, entró a un grupo selecto de peloteros mexicanos en conectar tres cuadrangulares en un partido de Grandes Ligas. El primero, Beto Ávila en 1951; Vinicio Castilla en 2001; tres años después Erubiel Durazo; Adrian González y Christian Villanueva en la última década.
De esta forma, fue cómo el sonorense marcó historia ante una de las franquicias con más tradición en el béisbol estadounidense.