México, D.F.-
Enrique Meza no añora su pasado con Pachuca, donde consiguió varios títulos, incluida una Copa Sudamericana. El estratega sólo vive el presente y se concentra en dar resultados con Cruz Azul. El pasado lo deja a un lado, y vislumbra el futuro en el que desea que La Máquina consiga alguno de los dos títulos que estarán en juego en los próximos seis meses.
Además de la justa organizada por la Conmebol, “El Ojitos” obtuvo dos Copas de Campeones de la Concacaf durante su estancia con los Tuzos, y un título del torneo local. Estuvo tres años al frente de la institución, antes de tomar la decisión de regresar al cuadro cementero en el 2009. “De eso no cambiaría nada porque Cruz Azul me merece muchísimo respeto”, comentó.
“Trabajo en Cruz Azul, aquí estoy buscando hacer una historia y de lo otro tampoco puedo estar suspirando por lo que pasó. Siempre busco la manera de jugar muy bien, buscar la excelencia en el juego, estoy tratando de hacer una historia aquí con La Máquina y lo demás es pasado, y queda atrás, no pienso en ello ahora”, insistió.
Y es que el equipo de La Noria enfrentará a los dirigidos por Efraín Flores este sábado en la cancha del estadio Azul. A comparación del certamen anterior, donde fueron borrados por Pachuca, Meza encuentra a un mejor nivel de los celestes y eso tratarán de demostrarlo, aunque espera un duelo complicado.
“Creo que jugamos mejor, pero me da la impresión de que solamente hicimos muy bien lo fácil, no me atrevo a pensar en que mejoramos muchísimo en las cuestiones difíciles del juego”, dijo. Lo más probable es que repita la alineación del equipo que estuvo el fin de semana.
Y pese a los constantes errores de los árbitros, Meza rechazó que exista una crisis en el seno del organismo que encabeza Aarón Padilla. “El arbitraje mexicano es bueno, han hecho grandes cosas en mundiales y torneos internacionales. Se equivocan como nos equivocamos todos… entonces no debemos magnificar”, sostuvo.
Se tiene previsto que el brasileño “Maranhao” esté en la banca el fin de semana, después de que el pase internacional del brasileño ya está en poder de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Discussion about this post