Mineros de Reynosa no logra ventaja en la ida de los octavos de final

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
En un juego trabado el equipo de futbol profesional de la Liga TDP MX, no pudo del todo hacer valer su condición de local para adjudicarse un triunfo y avanzar a la siguiente fase del torneo. Aunque tampoco perdió, su futuro se resolverá en el partido de la vuelta de los octavos de final ante el Fut-Car de Guanajuato.

Los dirigidos por Edgar Barrón empataron en casa a cero goles y ahora tendrán que esperar hasta el próximo sábado jugando de visitantes.

Aunque el conjunto reynosense tuvo varias acciones claras de gol ninguna se pudo concretar en los botines de Osiris Martínez ni de Álvaro Gamboa.

Los de casa propusieron el juego y mantuvieron el control del esférico la mayor parte del encuentro, pero no fue posible descifrar la meta rival del cancerbero Carlos Fuentes.

Los Mineros necesitarán conseguir en su próxima cita el triunfo para mantenerse vivos y avanzar a los cuartos de final de la liga doméstica.

Por el cuadro fronterizo el entrenador envió a la cancha a Joshua Montalvo, Johny Uribe y Ángel Sánchez, que sin fortuna tampoco lograron anotar, a pesar de tener varias opciones claras de gol.

Con el resultado de ayer en la cancha del Polideportivo, Los Mineros tendrán el deber de sacar la casta dentro de este importante torneo si es que quieren seguir haciendo historia y mantener el buen paso que tuvieron durante la temporada regular.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -