Monterrey, N.L.-
Con las ausencias de Héctor Moreno y Duván Vergara, los Rayados cerraron su preparación para la gran final de la Liga de Campeones Concacaf.
Ambos jugadores están en duda para el duelo de mañana ante el América; sin embargo, el holandés Vincent Janssen se reintegró a los trabajos y podrá ser considerado para el partido.
Ante la baja de Moreno por una molestia en el aductor al finalizar la práctica del martes, Érick Aguirre tomó su lugar en la defensa. De esta forma Aguirre será lateral por izquierda y el chileno Sebastián Vegas se recorre a la central.
Javier Aguirre mandó trabajo de fútbol en su último día de preparación del Monterrey para el duelo por el título de la Concachampions.
Esteban Andrada estuvo en el arco; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Érick Aguirre en la defensa; Celso Ortíz, Carlos Rodríguez y Alfonso González coparon el mediocampo; Maxi Meza, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori fueron los atacantes.
Están en duda para el partido Héctor Moreno, por la molestia en el aductor, así como Duván Vergara, por el golpe en la cabeza que recibió ante Necaxa.