Phoenix, Arizona / Mayo 27.-
La hija de cuatro años de edad del ex campeón de peso completo Mike Tyson, Exodus, murió en un hospital de Phoenix a causa de las lesiones que sufrió la víspera en un accidente casero, informó la policía.
Exodus Tyson falleció a las 11:45 horas (18:45 GMT) en el hospital donde estaba siendo atendida, luego de haber sido encontrada el lunes con su cuello atrapado en un cordón que colgaba de una máquina caminadora.
“Mike estaba muy dedicado a esta bebé”, dijo Sig Rogich, amigo y ex agente de Tyson, al confirmar el fallecimiento.
“Creo que el mayor temor de un padre es el sobrevivir a sus hijos. Sé que Mike ha tenido sus problemas en la vida, pero él siempre ha sido un buen padre”, afirmó Rogich.
La policía dijo creer que la niña estaba jugando cerca de la máquina de ejercicio en un cuarto de actividades de la casa, la mañana del lunes, cuando ocurrió el accidente.
De acuerdo con el reporte oficial, la niña fue encontrada por su hermano mayor, de siete años, en la caminadora, con el cuello atrapado en un cordón que colgaba de la consola de la máquina.
La madre de la menor acudió en su auxilio y llamó a la policía.
Exodus fue trasladada de emergencia de su casa a un hospital en “condición extremadamente crítica”. En tanto, Tyson se encontraba en Las Vegas, Nevada, pero regresó a Phoenix de inmediato al enterarse del accidente.
La policía calificó el suceso como “trágico accidente” e indicó que no existe nada en sus investigaciones que revele algo sospechoso.
Discussion about this post