México, D.F.-
La muerte del hijo del Perro Aguayo ha conmocionado a luchadores directivos y aficionados, sin embargo la persona que está más desconcertada es Rey Mysterio JR., luchador quien se enfrentó por última vez con el hijo del “Can de Nochistlán”.
En su cuenta de Twitter el ex luchador de la WWE escribió sobre el fallecimiento de quien fue su compañero de trabajo hace varios años y se reencontraron apenas hace unas semanas en Rey de Reyes.
“Apenas se formaba una amistad de hermanos que empezó años atrás. Y no deberíamos de cuestionar los designios de Dios”, Mysterio adjunto un imagen donde se ve la evolución de los dos luchadores a lo largo del tiempo.
Nadie entiende el motivo por el que el Hijo del Perro Aguayo quedó inconsciente después de unas patadas del “Amo del 619” en una lucha celebrada en Tijuana.
Al respecto el nacido en San Diego escribió en su red social “Pero en esta ocasión me pregunto por qué y no lo entiendo, te extrañaré y te llevaré conmigo el resto de mi vida, descansa en paz Hijo del Perro.
Discussion about this post