México, D.F.-
El Hijo del Santo lamentó la muerte del luchador Pedro Aguayo Ramírez, conocido como el Hijo del Perro Aguayo, de quien era padrino de bautizo.
El enmascarado de plata externó que fue en las primeras horas de la madrugada de hoy cuando se enteró del fallecimiento de su ahijado.
“Me hablaron en la madrugada, la verdad es que no lo podía creer, es algo triste para mí por la relación que tenía con la familia, con su padre con quien por muchos años luché”, sostuvo el Hijo del Santo
Confió a EL UNIVERSAL que cuando Pedro Aguayo Jr tenía 10 años le pidió a su padre que le dijera al Hijo de Santo que fuera su padrino de bautizo.
“Un día Don Pedro se me acercó y me dijo que su hijo le había pedido que yo fuera su padrino. A pesar de la rivalidad que tenía con su padre, yo era su luchador preferido por mi estilo y los vuelos que hacía terminando con topes. El Día del bautizo se pidió permiso al padre para que pudiera entrar a la iglesia con máscara y así fui el padrino del Perrito”, comentó.
El Hijo del Santo sostuvo que con la muerte del Hijo del Perro Aguayo se pierde a uno de los últimos grandes rudos del pancracio nacional, pues el resto adolecen de las condiciones del heredero de las glorias del Can de Nochistlán.
Discussion about this post