México, D.F. / Julio 17.-
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) multó con más 164 mil pesos al director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá.
Lo anterior, como resultado de la reacción que tuvo el timonel, tras enterarse de que, por decisión de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), los equipos Puebla y Monterrey quedaban sin posibilidades de participar en la Copa Sudamericana, torneo para el que ambos clubes se habían armado.
La respuesta del Chelís fue una mentada de madre que retumbó hasta las oficinas de la FMF en la colonia Roma y de la propia Concacaf, en Nueva York.
El castigo fue dado a conocer mediante un escueto comunicado de la FMF, en el que se establece que: “La sanción se aplica por daño, menosprecio y agravio a Concacaf y por lo tanto, a la Federación Mexicana de Futbol. La multa económica es de 3 mil días de salario mínimo”.
El monto total de la multa, que ya fue notificada a José Luis Sánchez Solá, es de 164 mil 400 pesos, a razón de 3 mil días por 54.80 pesos.
Discussion about this post