México, D.F. / Oct. 18
Aunque Hugo Droguett desmintió lo publicado por algunos medios de comunicación de Chile, en el sentido de una supuesta amenaza en su contra de posibles secuestradores en México, el jugador del Morelia si vertió dichas declaraciones para la estación ADN Radio del país andino.
“Yo iba a jugar un partido con Torreón, con Santos y lamentablemente recibí fotografías en mi casa de mis autos, mi señora estaba sola, obviamente ella me llamó y todos sabemos lo que es México”, dijo en dicha entrevista.
“Obviamente todos pensamos lo peor. Ella me llamó y me dijo que había fotografías de los autos, de los niños y fue un momento muy complicado”, agregó.
Señaló que dicha situación estuvo a punto de obligarlo a desistir de participar con la selección chilena, sin embargo, aceptó de última hora.
“Por eso me da mucha pena el país”, agregó en una entrevista telefónica.
Sin embargo, el mismo volante, de manera conjunta con la directiva, desmintieron estas declaraciones este día. “No, eso no es cierto la verdad es que me he sentido bastante bien, muy contento y cómodo, cualquier cosa que se pueda hablar es desvirtuar lo que sucede realmente, obviamente con lo que sucedió en Morelia (los atentados del 15 de septiembre), quién no se va a asustar””, indicó.
“Si yo sintiera temor, lo primero sería resguardarlos a ellos y no vendría a México (para enfrentar a Cruz Azul)”, apuntó.
Discussion about this post