San Nicolás de los Garza, N.L.-
Nicolas Ibáñez, delantero de los Tigres, comentó que les faltó contundencia el partido pasado ante Puebla, pero aseguró que se encuentra trabajando para el juego del sábado.
“Siempre quiero poder hacer las situaciones que el equipo crea. El equipo creo muchas oportunidades, pero faltó contundencia, pero estamos trabajando en eso para poder meter las siguientes.
“Me estoy preparando para jugar lo que tenga que jugar, de los goles vive el delantero. Voy a segur preparándome para lo que venga”, aseguró.
Con respecto al juego ante Juárez este sábado en la frontera, Ibáñez aclaró que han mejorado las tácticas del entrenador con respecto al torneo pasado.
“Hemos hecho una pretemporada corta, pero estamos trabajando en las ideas que tiene el profe la que nos hizo campeón, tratar de mejorarla para la liga y la leagues cup.
“El equipo está muy bien, trabajamos los errores que tuvimos en la primer jornada. Es un partido duro el sábado, pero el equipo está bien para afrontarlo”, dijo.
Para finalizar, el argentino habló de su compatriota Nahuel Guzmán, confirmando así la renovación del arquero felino con el club.
“Todos sabemos lo que es Nahuel para el club, para la liga, creo que es uno de los mejores arqueros de la liga desde que llegó. Me pone muy feliz que haya renovado porque sé que tiene mucho más para seguir dando”, finalizó.