Nueva York / Enero 4.-
Con dos acarreos de anotación de Thomas Jones, Jets de Nueva York se clasificó a la postemporada de la Conferencia Americana, al blanquear 37-0 a Bengalíes de Cincinnati, en el último juego que albergó el Giants Stadium de esta ciudad.
Jones timbró la zona prometida en carreras de una y dos yardas, para de esta manera encaminar a Jets (9-7) a ocupar el último boleto de comodín de la AFC y reservar cita para el próximo sábado contra su mismo rival de este domingo.
Jay Feely contribuyó a la causa de la franquicia neoyorquina con tres goles de campo de 20, 39 y 40 yardas, en tanto Brad Smith y Jerricho Cotchery marcaron los restantes puntos con carreras de touchdown de 32 y seis yds, de manera respectiva.
Por su parte, el mariscal de campo de origen mexicano Mark Sánchez terminó el cotejo de domingo por la noche de la semana 17 de la NFL con ocho pases completos de 16 intentos para una ganancia de 63 yardas, sin envío de anotación ni intercepción.
Mientras tanto, la ofensiva de Cincinnati (10-6) mostró su peor cara de la actual campaña, al solamente conseguir cinco primeros y diez, sumar 72 yardas combinadas, todas por tierra, y sufrir tres intercambios de balón.
Los juegos de comodines de la NFL se jugarán de la siguiente manera:
Sábado:
N.Y. Jets en Cincinnati
Filadelfia en Dallas
Domingo:
Baltimore en Nueva Inglaterra
Green Bay en Arizona
Discussion about this post