FOTO: Twitter
Ciudad de México.-
La noche del jueves, los Pumas emitieron un comunicado en el cual notifican que Palermo no ha sido notificado de los hechos por parte de ninguna autoridad competente.
Sin embargo, la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales ya recibió el caso para ser investigado, de acuerdo con la FGJCDMX.
“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga una denuncia anónima, recibida por vía digital, sobre una posible violación cometida por un deportista. El testimonio de la víctima, recibido a través de la agencia digital, señala que el día de los hechos acudió a una plaza comercial a una firma de autógrafos y posteriormente fue invitada por el deportista a un inmueble donde posiblemente se registró el ilícito”, se lee en el informe.
“El caso fue turnado a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, donde se integra la carpeta de investigación respectiva”, agrega.
De la misma forma, en el mismo documento se menciona que contactaron a la Policía de Investigación para intentar localizar a la víctima para que presente una entrevista y dar su declaración, además de ser valorada médica y psicológicamente.
Por el momento, solo se conoce la versión de la denunciante, ya que el futbolista no se ha pronunciado al respecto.