México, D.F. / Diciembre 24.-
A la hora de las definiciones, dice Jaime Ordiales, el América optó por quedarse tal cual, luego de no encontrar piezas de peso en el mercado decembrino.
“No íbamos a traer más jugadores si no eran de los que marcaran realmente diferencia”, explicó el director deportivo azulcrema.
En entrevista telefónica, aclaró: “Algún elemento que buscamos no nos lo negociaron y entonces mejor nos quedamos con lo que tenemos, que creemos es muy bueno”.
Según Ordiales, el único refuerzo de las Águilas, el uruguayo Nicolás Olivera, cuenta con los méritos suficientes para captar la atención del club con miras al Clausura 2011.
“Él reúne unas características que para Manolo (Lapuente) son sumamente importantes y en ese sentido viene adaptándose bastante bien al grupo…”, compartió Jaime.
El presidente de las Águilas, Michel Bauer, reiteró la importancia de darle cobijo a los jóvenes de fuerzas básicas: “Creo que es parte del proyecto y ellos se han integrado muy bien en la pretemporada”.
“Tenemos muchas esperanzas, fincadas en lo que los muchachos puedan rendir en el equipo, mas evidentemente hay una cantidad de jugadores importantes de experiencia, quienes son los que tienen que complementar”, añadió convencido de la responsabilidad.
“Nos fue muy bien (en la pretemporada), bendito sea Dios. Se cumplió la fase de preparación, que para nosotros es muy importante. Estamos contentos con el equipo, como lo tenemos”, acentuó Jaime Ordiales.
“El 9 de enero arrancamos, así que tenemos un calendario apretado ahora con la Copa Libertadores y el torneo mexicano. Estamos listos…”, retó.
Discussion about this post