Pedro Pedraza se despide de Pachuca y llega a los Rayos del Necaxa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

El futbolista Pedro Pedraza, nacido en Monterrey, Nuevo León, pero crecido en Reynosa, Tamaulipas se despidió del Club Pachuca para convertirse en nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa de cara al torneo Apertura 2026 de la Liga MX.

La incorporación fue anunciada oficialmente a través de las redes sociales del Club Necaxa, donde se dio la bienvenida al mediocampista de manera oficial, quien defenderá los colores del equipo durante la próxima temporada.

Pedraza creció en Reynosa, Tamaulipas, aunque su proceso de formación se consolidó en Mineros de Zacatecas, institución en la que pasó por diversas categorías hasta debutar en la Liga de Expansión MX.

Gracias a su desempeño, el futbolista logró dar el salto con los Tuzos del Pachuca, equipo con el que continuó desarrollando su carrera profesional durante cuatro años y medio.

Con la llegada de Pedraza, el Necaxa continúa reforzando su plantilla rumbo al Apertura 2026. Por su parte, el jugador ya se encuentra en Aguascalientes para incorporarse a los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del cuerpo técnico.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -