México, D.F.-
David Cabrera, mediocampista de los Pumas de la UNAM, consideró que aún tiene posibilidades de llegar a los primeros puestos y calificar a la liguilla, por lo que se enfocarán en sacar el mayor número de puntos posibles.
“Seguiremos luchando por mejorar. No nos den por muertos porque aún hay muchos puntos por disputar y todavía hay opciones matemáticas. Trabajamos con la idea de que esto va a cambiar y será a nuestro favor”, dijo.
Al preguntársele si los Pumas están en crisis, respondió: “Es difícil tocar ese tema cuando no te acompañan los resultados y aparte no haces bien las cosas. Ante el León sí se merecía perder totalmente, pero ahora (ante América) merecíamos algo más. El equipo tiene una idea firme y eso nos quita presión. No nos queda más que seguir con esa línea de trabajo, sin bajar los brazos y pronto llegarán los buenos resultados”.
Acerca de rival del próximo sábado, los Tigres, declaró: “Es un equipo difícil en su casa. Por algo es subcampeón. Es de los más difíciles que pudiéramos enfrentar. Hay que afrontar el juego con inteligencia para no recibir gol en contra y concretar nuestras oportunidades. El Tuca (Ricardo Ferretti) representa un reto importante porque es un entrenador experimentado”.
¿Cómo salir de los malos resultados?, se le cuestionó.
“Estamos conscientes de que el equipo no ha dado los resultados que esperamos, pero tenemos una idea firme de lo que se tiene que hacer y por eso no estamos presionados”.
“El equipo y nosotros vivimos de los resultados, por lo que la única opción es seguir trabajando, tener un funcionamiento parejo y empezar a sumar puntos nuevamente a partir del juego ante los Tigres”, concluyó.
Discussion about this post