San Pedro Garza García, N.L.-
A pesar de que ya han pasado unas semanas de la salida de Víctor Manuel Vucetich del Club de Futbol Monterrey, hoy se vió un edificio con una mensaje de apoyo al ex entrenador albiazul.
En la fachada del edificio Edicto, ubicado en la avenida Calzada del Valle en el municipio de San Pedro Garza García, se puede leer el mensaje “Vuce: Gracias por tanto. Perdónanos por el trato. #AVerQueTalTato”.
“Esta organización es un proyecto de responsabilidad social donde publican mensajes que buscan generar crítica, debate, diálogo y pensamiento”, puede leerse en la página web del edificio.
Vucetich se fue de Rayados solo una semana después de que acabará la participación regia en el Clausura 2023, para que ahora Fernando Ortiz, ex entrenador del América, sea la nueva cabeza en el dirección técnica.



