Convocan IETAM a ciudadanos para participar como consejeros electorales

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

Juan de Dios Álvarez Ortiz, Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM ) convocó a los ciudadanos de de esta localidad para que participen como consejeras y consejeros electorales de los consejos distritales y municipales para el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024.

El proceso de registro se hace mediante la línea siguiente: www.ietam.org.mx, hasta el viernes 23 de junio de este año a las 24:00 horas, y se tiene una meta de 325 consejeras y consejeros propietarios y 325 suplentes.

“Hasta este martes se han registrado 600 personas el 52% ya están con su pre-registro terminando y del cual 47% son hombres y 30% mujeres”, explicó Juan de Dios Álvarez.

En este municipio se han inscrito 61 ciudadanos de los cuales 33 son mujeres y 28 hombres, sin embargo se requiere de 70 personas que estarán cubriendo los puestos de propietarios y suplentes para un consejo municipal y cuatro distritales.

El funcionario aclaró que el proceso electoral, de manera formal inicia en el mes de septiembre de este año, y esta convocatoria se trata de la primera etapa de pre-registro para consejeros municipales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -