Louisville, Ky.-
Rayadas cayó frente a Racing Louisville FC por marcador de 3-1 en su debut en Summer Cup, de Rayadas anotó Fátima Servín, pero en la segunda mitad las estadounidenses remataron con dos goles el encuentro en el Lynn Family Stadium.
Rebeca Bernal quiso romper el marcador en los primeros 10 minutos con un cañonazo, pero su intento fue detenido por la portera local.
Las dirigidas por Amelia Valverde comenzaron con la ventaja gracias a un golazo de Fátima Servín a los 11 minutos de tiempo corrido, la jugadora albiazul aprovechó un rebote en tiro de esquina para pegar un disparo a larga distancia y romper las redes.
Pero fue Emma Sears quien igualó los cartones para Louisville cuando en un rebote concedido por Pamela Tajonar empujó el balón para el empate.
De esta forma, al medio tiempo ambos equipos se marcharon del campo con empate por la mínima en el juego correspondiente al Grupo E.
Lamentablemente para la causa rayada, el combinado de la NWSL supo rematar el encuentro con dos goles más en la segunda mitad.
El segundo gol de Louisville fue clavado por Kayla Fischer al 47, encontró el balón dentro del área después de un pase entre líneas y de derecha definió el de la ventaja.
El tercero cayó por cuenta de Ary Borges, la seleccionada brasileña empujó de cabeza un centro a balón parado para liquidar el partido.
Amelia Valverde y sus jugadoras tendrán su siguiente reto cuando reciban en casa al Atlas de Guadalajara, el compromiso de jornada 2 se jugará este martes 23 de julio en punto de las 19:00 horas.