Foto: Sultanes de Monterrey
Mazatlán, Sin.-
En el primer partido de la serie ante Venados de Mazatlán, los Sultanes de Monterrey se llevaron una derrota por pizarra de 7-2 en el Estadio Teodoro Mariscal.
Apenas en la primera entrada y con cuatro pitcheos de Francisco Ríos, Ramiro Peña conectó un cuadrangular solitario para poner arriba a los de casa. Pero la respuesta gris llegó en la tercera, del mismo modo, con un palo de vuelta entera para Grant Whiterspoon que emparejaba los cartones.
Pero llegó la fatídica sexta entrada donde Mazatlán tenía a corredores en primera y segunda, para que Ricardo Valenzuela llegara a la caja de bateo y conectar un imparable entre derecho y central que picó y se le escapó a los patrulleros, impulsando dos carreras con un triplete.
En el mismo rollo, Alonso Gaitán con un doblete, mandó a la registradora a Valenzuela para la cuarta local. En el siguiente turno al bat, Daniel Castro con un hit entre primera y segunda, impulsaba a Gaitán para cerrar la sexta entrada con un rally de cuatro carreras.
En la séptima entrada y con dos outs en la pizarra, el italiano Alex Liddi se volaba la barda con un jugador abordo, cerrando cifras para Venados que llegaban a siete anotaciones.
En la última oportunidad de los fantasmas grises, Fernando Pérez pegó un elevado sobre el izquierdo para que el jardinero concretara el segundo out, pero fungiendo como impulsor en pisa y corre de la segunda regia.
La serie continúa este miércoles y jueves en Mazatlán, ambos a las 21:00 horas en el Teodoro Mariscal, donde Sultanes buscará conseguir su novena victoria de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.