Monterrey, N.L.-
El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara repitió en el podio, ahora en la segunda carrera de la segunda fecha de la Porsche GT3 Cup Challenge, contento porque cada vez está más cerca del triunfo.
Luego del tercer sitio conseguido el viernes, el piloto salió motivado a la pista de Laguna Seca y volvió a subir al podio tras remontar dos posiciones, pues largó en el quinto peldaño.
Agresivo por momentos y concentrado en su trabajo en la pista, el capitalino se defendió bien cuando Andrew Longe lo presionó, para al final quedarse con puntos importantes en el arranque de la competencia.
“Estamos contentos, no como quisiéramos porque queríamos el triunfo, pero son puntos importantes para el campeonato. Me siento cada vez más cerca de la victoria. Ahora hay que prepararnos para la siguiente fecha en Montreal”, dijo.
Rumbo a la siguiente fecha, que será del 10 al 12 de junio, irá motivado por el buen fin de semana obtenido, sobre todo gracias a los dos terceros lugares, “me siento contento por lo que logramos, estamos a nada de ganar”.
Finalmente, manifestó que lo más difícil en este inicio de temporada ha sido adaptarse al coche, además de que “ayer y hoy fueron carreras muy peleadas, con duelos muy fuertes por el tercer lugar, así que no podía desconcentrarme ni cometer siquiera un pequeño error”.
Discussion about this post