México, D.F.-
El sudafricano Oscar Pistorius, que nació sin tibias, sin duda era hasta ayer el deportista con mayor espíritu de superación, de lucha y compromiso.
A pesar de sus limitantes, apoyado de unas prótesis de fibra de carbono logró representar a Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sin embargo, el temor de encontrar a un extraño en su casa lo llevó a detonar un arma, sin que en ese momento, tuviera consciencia de que fue directo al cuerpo de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.
Al enterarse de la noticia algunos deportistas se dieron a la tarea de emitir su juicio en redes sociales como en twitter.
El paralímpico australiano Matt Crowdrey no daba crédito a lo que veía por su televisor.
“Es una noticia terrible, un cuerpo fue encontrado en la casa del campeón paralímpico Oscar Pistorius”, indicó Crowdrey.
Por su parte, Jason Richardson, basquetbolista de la NBA, que milita con Philadelphia 76ers se mostró consternado al enterarse de la tragedia.
“Si es cierta la historia de Oscar Pistorius, te rompe el corazón, mis oraciones para todos los involucrados”, señaló Jason.
El británico Phillips Idowu, quien ganó una medalla en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en triple salto, manifestó su tristeza posteando: “Levantándome con la terrible noticia acerca de Oscar Pistorius que erróneamente disparó a su novia. Terrible tragedia, mis pensamientos y oraciones con ellos”.
Por último, personas cercanas a Reeva Steenkamp, como la modelo Lee- Ann Liebenberg (amiga de Steenkamp), dejó ver una foto en twitter de su amiga con la frase: “El cielo ganó un ángel” y también manifestó su dolor: “Absolutamente consternada, hermoso ángel, descansa en paz”.
Discussion about this post