GUADALAJARA, JAL.- Alfonso “Ponchito” González subió ayer una foto a su perfil de Facebook en la que se le observa en reposo tras la segunda operación a la que se somete en su tobillo derecho en los últimos meses.
El mediocampista reynosense del Atlas ya había sido operado al final del Clausura 2015 del mismo tobillo, y ayer fue sometido a una nueva cirugía, por lo que desde ahora estará en proceso de rehabilitación durante un mes.
“Ponchito” sigue sufriendo por la lesión del tobillo, la cual le impidió ser considerado para los llamados al Tri en Copa América, Copa Oro y Panamericanos de Toronto 2015.
“Todo salió bien gracias a Dios! Nos vemos pronto”, escribió “Ponchito” en su perfil de Facebook.
Ante esta baja dolorosa, el técnico Gustavo Matosas pedirá a la directiva del Atlas un refuerzo para reemplazar al joven mediocampista.
Los Zorros cuentan con una última plaza de extranjero disponible y contemplan utilizarla, por lo que negocian un volante ofensivo que pueda fungir como enganche.
“De entrada en unas cuatro semanas no lo voy a tener, lo van a operar de un problema en el tobillo”, dijo Matosas, quien recalcó las condiciones que tiene el canterano atlista.
“Tiene la cualidad de jugar en cualquier sector de la media cancha, como un segundo punta, un enganche en línea de tres, me gustó mucho, lo tenía visto, tiene una zurda fantástica, toques de calidad, y no tendrá problemas para jugar”, dijo Matosas a una estación de radio.