Jalisco.-
El cancerbero del Atlas de Guadalajara, Óscar Ustari se dislocó la rodilla izquierda al hacer un despeje de meta en el encuentro pendiente de la jornada 8 contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
El accidente sucedió en los últimos minutos del partido que se disputaba en el estadio Jalisco cuando el guardameta se disponía a realizar un despeje desde su portería.
Al momento nadie se percató de la lesión del portero hasta que éste gritó de dolor para que le dieran asistencia médica.
En las imágenes dramáticas que se transmitieron en vivo por Tv Azteca, se puede ver como el hueso sale fuera de su sitio para quedar con una protuberancia en la rodilla.
Después de los gritos de dolor y auxilio del portero, rápidamente varios jugadores se acercan para quedar atónitos ante la situación.
Personal médico del Atlas llegó hasta la puerta del arquero para darle los primeros auxilios y posteriormente sacarlo del terreno de juego.
En el trayecto del abandono del terreno, la hinchada del equipo local comenzó a corear el nombre de Óscar, quien no paraba de llorar ante lo grave de la situación.
#Atlas | Escalofriante la lesión de Oscar Ustari. Para volverse loco pero este hombre es un gladiador. ¡Venga @23Osky! #FuerzaUstari pic.twitter.com/7ZdlnmaR1Y
— Diego Ornelas (@diego_ornelas_) 2 de noviembre de 2017