FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
MONTERREY, N.L.- Luego de confirmar que el nuevo estadio se llamará BBVA Bancomer, el Club de Futbol Monterrey presentó los avances de la obra.
En un recorrido organizado por la directiva para los medios de comunicación, se pudo constatar el avance de la construcción del inmueble, el cual será inaugurado el próximo 1 de agosto.
En la zona alta del estadio se completó la instalación de las butacas, el área de palcos está en su mayoría terminada ya con los asientos instalados en la zona poniente.
Se observaron megapantallas instaladas en la zona sur del inmueble, al igual que las ventanas que conformarán uno de los tres restaurantes que estarán dentro del estadio.
Debido a las lluvias que han azotado el área metropolitana durante las últimas semanas, se retrasó la instalación de la fachada y butacas de algunas zonas, pero se espera reanudar el trabajo en cuanto mejoren las condiciones del tiempo.
Actualmente se trabaja en el drenaje de la cancha, terminado en un 70 por ciento. Se espera que la cancha sea culminara a principios de abril.
Cabe destacar que esta mañana, a través del sitio web de Rayados, se dieron a conocer los precios de los abonos para las 11 localidades que conforman el estadio, los cuales oscilan entre los 3 mil 700 y 11 mil pesos.
Discussion about this post