Eindhoven, Holanda.-
Phillip Cocu, técnico del PSV, equipo donde milita el mexicano Andrés Guardado, señaló que el encuentro ante Feyenoord es complicado, pero espera llevarse los tres puntos y ampliar la ventaja sobre ese club.
Para este inicio de la segunda mitad de temporada en la Eredivisie, el técnico admitió que es un encuentro tradicionalmente complicado, pero siempre es especial, “se siente en el grupo, se nota en la preparación”.
Cocu resaltó que el PSV se encuentra en óptimas condiciones, pues han demostrado que pueden llegar a un alto nivel en los partidos importantes y eso lo mostraran en el domingo cuando enfrenten a Feyenoord.
Indicó que cuenta con un grupo prácticamente en forma, aunque Simon Poulsen entrena por separado, pero se les unirá pronto. Mientras que, la recuperación de Jetro Willems va muy bien, pero aún no se encuentra al cien por ciento para reintegrarse.
En términos de competencia, como el año pasado, el estratega espera que continúen en la Champions League, además con la forma en que juegan esperan que sea un gran partido ante el Feyenoord, “con un ambiente de futbol real en un hermoso estadio”.
Discussion about this post