El Pireo, Grecia.-
Casi un mes después de su último encuentro oficial, Levadiakos y el mexicano Alan Pulido retomarán su calendario en la Súper Liga de Grecia con una brava prueba, pues se meterán a la casa del líder, Olympiakos.
A causa de los desmanes generados por los propios aficionados, mismos que han empañado este campeonato con tres interrupciones, la escuadra “verde” se quedó sin jugar el pasado 5 de abril, cuando se suponía que recibirían al OFI Creta en el Stadio Levadias.
Sin embargo, su rival se retiró de la competencia y este partido se canceló y se determinó una victoria de 3-0 favorable al club en el que milita el tamaulipeco, marcador que les permitió llegar a 37 puntos al cabo de 30 jornadas y con esto marchan en el puesto 13.
Este sábado sostuvieron su último entrenamiento y más tarde su entrenador, Apostolos Mantzios, dio a conocer los futbolistas con quienes afrontará este domingo la tarea de la fecha 31, programada en el estadio Georgios Karaiskáki y Pulido Izaguirre no podía faltar.
Levadiakos está obligado a puntuar contra el mandamás del futbol helénico, toda vez que sólo los separan tres unidades de la temida zona de descenso que condena a cuatro franquicias al final de la temporada.
Discussion about this post