México, D.F.-
Por lo menos dos mil 753 policías procurarán la seguridad pública durante el partido América-Querétaro que se llevará a cabo este sábado a las 17:00 horas en el estadio Azteca, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
Indicó que el propósito es evitar vandalismo, reventa de boletos, presencia de ambulantes y franeleros; venta y consumo de alcohol en vía pública y alteración al orden público, pues se espera un aforo de 55 mil asistentes.
En coordinación con la Policía Metropolitana y de Tránsito se efectuará el control, la conducción y revisiones preventivas a los grupos de animación para prevenir ilícitos y el arribo de aficionados que carezcan de boletos.
De igual manera, los uniformados realizarán recorridos para evitar el robo de vehículos, autopartes y accesorios, así como la detección y recuperación de automóviles que cuenten con reporte de robo.
La acción preventiva contempla además el sobrevuelo de dos helicópteros del Agrupamiento Cóndores para reforzar los dispositivos de vigilancia y vialidad desplegados en las inmediaciones del estadio Azteca.
La dependencia exhortó a los asistentes a evitar la quema de pirotecnia y la ingesta de alcohol, así como abstenerse de llevar objetos como palos, botellas de vidrio y otros que pudieran amenazar la seguridad.
Discussion about this post