Guadalajara, Jal.-
Veljko Paunović, director técnico de las Chivas, aseguró que quien no respete las reglas internas del club, tiene que asumir las consecuencias.
“Mis expectativas yo las comunico (a los jugadores) claramente desde el primer día, las repito y las mantengo escritas en lugares visibles, esas expectativas también se aplican a las reglas del club, yo siempre estoy encima de esas cosas, si uno no quiere obedecer, entonces obviamente tendrá que asumir las consecuencias”, expresó.
Chivas pasa una complicada situación deportiva, los rojiblancos arrastran seis partidos seguidos sin ganar, sumado a que el equipo se encuentra en el ojo del huracán por situaciones fuera del campo de juego.
El serbio no quiso halar de los reportes que lo colocan dirigiendo al Almería de España.
“Yo simplemente quiero decir que hoy estoy aquí para responder a todo lo que es el Clásico Tapatío y todo lo relacionado con el equipo, no voy a hablar de otras cosas”, comunicó.
Paunović mencionó que la situación que está pasando el equipo es una oportunidad para responder a la afición y reparar la identidad de Chivas, sobre todo para darle la alegría a los fanáticos en un partido como el del sábado contra Atlas.
“Creo que la temporada pasada hizo de Chivas un equipo que los rivales quieren vencer, aparte de los clásicos, veo que hay una motivación extra en los demás equipos, eso nos afecta a nosotros, también hemos tenido situaciones internas, lesiones o bajas de juego, dentro de las posibilidades acoplamos el sistema para sorprender a nuestros rivales, no siempre nos ha funcionado, pero creo que en otros partidos tuvimos buenas respuestas. No hemos tenido un buen nivel, pero seguimos en la búsqueda para recuperar confianza y volver a ser un equipo actualizado en esta campaña”, apuntó.
Para finalizar, el estratega mandó un mensaje a la afición de Chivas de cara al siguiente partido.
“Estamos trabajando para recuperar la confianza de nuestra afición, a la afición no le puedes pedir más, ellos siempre nos apoyan, cuando nos critican es porque obviamente quieren que reaccionemos, no se les puede reprochar, pero desde luego necesitamos su apoyo, nos hemos puesto en una situación difícil, la afición tiene el poder de abuchearnos, nos sentimos en deuda con nuestra afición”, finalizó.
(Con información de Angel Jared Márquez)