Reynosa, Tamps. / Julio 15.-
Los Broncos de Reynosa hicieron un jugoso rally de diez careras en el cierre de la quinta entrada y se encaminaron a un triunfo amplio de 16-5 sobre los Vaqueros Laguna en el segundo juego de la serie, dando un paso importante para la pelea que tienen ante los Saraperos por la conquista del play off.
En esa quinta entrada que fue la fatídica para los Vaqueros, un total de 15 Broncos pasaron a la caja de bateo, se dieron ocho hits y el pitcheo de Laguna regaló cuatro bases por bolas, para al final ser el taque con el que Reynosa le dio la vuelta al juego y se encaminó al triunfo,
En la segunda entrada Laguna anotó tres carreras gracias a un cuadrangular de tres anotaciones de Ramón Ramírez para el 3-0 de inicio en la pizarra. En la tercera, Sergio Gastélum sacó la pelota del parque sobre el jardín izquierdo para ampliar la ventaja a cuatro carreras.
Broncos poco a poco fue remontando la pizarra, se quitaron el cero en la cuarta en los spikes de Jesse Gutiérrez que anotó con hit de dos estaciones de Adán Muñoz y así prepararon el juego para el ataque de diez carreras de la quinta entrada.
Yurendell de Caster fue el primero en producir carrera con un sencillo al igual que Jesse Gutiérrez, tras una base a Oscar Ramírez para llenar los senderos, Rodrigo Aguirre recibió pasaporte productor, Domingo Castro agregó dos carreras más con un doblete y el novato José Juan Aguilar impulsó una con sencillo, José Manuel Espinoza produjo una carrera más y Yurendell de Caster coronó el ataque con doblete productor de dos carreras y un hit de Jesse Gutiérrez puso el 12-4 en la pizarra a favor de Broncos.
Para la sexta entrada Reynosa anotó una más con Domingo Castro y en la séptima lograron tres carreras más. El doblete de Yurendell de Caster se convirtió en carrera al igual que la base por bolas a Adán Muñoz con un doblete de Oscar Ramírez y otro doble de Rodrígue Aguirre para cerrar el ataque de 16 carreras.
El triunfo fue para la labor de relevista de Héctor Chavarría en trabajo de 4.0 entradas con cuatro hits, dos carreras y tres ponches. El descalabro lo cargó Víctor Santos como abridor en labor de 4.1 entradas con siete hits, nueve carreras, seis bases y dos ponches.
Discussion about this post