Guadalupe, N.L.-
El director técnico de Xolas de Tijuana, Juan Romo se dijo molesto tras la eliminación de su equipo y aseguró que Rayadas no necesita de ayudas arbitrales para avanzar a las semifinales.
Además, el estratega señaló que la Liga Femenil no tiene que caer en estas situaciones y enumeró las acciones que a su criterio, modificaron el rumbo del partido a favor de las dirigidas por Eva Espejo.
“La verdad es que más que tristes estamos muy molestas, creo que la liga Femenil no tiene que caer en esto, hay 3 o 4 decisiones que nos afectan, Rayadas no necesitan esto, es un equipo muy poderoso al que le hicimos partido cuando estábamos completas.
“Un penal que no se marca de una mano, una expulsión en la que Burky ya se iba cayendo, en el primer gol la delantera estaba en fuera de lugar, nos condiciona, porque se nos acaban las piernas” declaró.
Sin embargo, Romo se va satisfecho con el esfuerzo y desempeño de sus futbolistas que siguieron buscando el resultado pese a la adversidad.
“Nos vamos satisfechos con el esfuerzo de mis jugadoras, aún con la adversidad siguieron aferrándose al partido, el juego estaba preparado para ir a las Semifinales, pero los factores externos nos lo impidieron” finalizó.


