Rayadas vencen a Necaxa por 5-2

Últimas Noticias

FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
Guadalupe, N.L.-

Con un marcador contundente de 5-2 las Rayadas de Monterrey siguen enrachadas al derrotar a Necaxa en el torneo Grita por la Paz Clausura 2022.
RAYADAS 1
Con goles cayeron por conducto de Daniela Solís en dos ocasiones, Christina Burkenroad, Diana García y Rebeca Bernal.
RAYADAS 2 1
Las Rayadas dirigidas por su DT Eva Espejo llegan a 9 triunfos, sumando 27 puntos y siguen en el liderato del torneo.
RAYADAS 4 1
Fanny Grano descontó por parte del equipo de Necaxa también con un doblete.
RAYADAS 5 1
La jugadora rayada Daniela Solís llegó a 50 goles, mientras que la de los Rayos sumó los cien.
RAYADAS 6

RAYADAS 7

RAYADAS 8

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -