Monterrey, Nuevo León.-
Un gol tempranero por parte de Alfonso Alvarado bastó para que los Rayados de Monterrey dejaran en el camino al Santos de La Laguna, al disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa MX.
Y aunque desde el minuto 63′ la Pandilla jugó con 10 hombres después de una falta de Matías Kranevitter sobre Alan Cervantes que le costó la roja al argentino, Monterrey sufrió pero no bajó los brazos.
Fue al minuto 2′ cuando Alfonso Alvarado se abrió espacio entre tres defensas de Santos para mandar guardar el esférico, introduciéndolo por el ángulo inferior derecho, sin que Carlos Acevedo pudiera hacer algo.
Por momentos la Pandilla cedió la iniciativa al equipo Lagunero, sin embargo los de Torreón no pudieron reflejarlo en el marcador y terminaron cayendo ante los pupilos de Antonio Mohamed.
Después de la expulsión de Kranevitter, la Pandilla sufrió en cada espacio de la cancha del BBVA intentando retener el balón y jugando al contragolpe, pues tuvo que reducir la delantera y reforzar la zaga para contener a los de La Laguna.
Monterrey logró aguantar hasta el minuto 95′ y después del silbatazo de Diego Montaño, finalmente se instauró en la antesala de la final en donde ahora espera al ganador del enfrentamiento entre FC Juárez y Dorados.





