Fotos: Andrea Jiménez
Monterrey, NL.-
Aunque está contento con los puntos acumulados en las primeras tres jornadas y su paso invicto por el Clausura 2019 de la Liga MX, el presidente deportivo del Club de Futbol Monterrey, Duilio Davino, manifestó que deben mejorar partido a partido, pues siempre aspiran a más.
Lo anterior al tomarse la fotografía oficial del torneo, tanto del equipo femenil como el varonil, la cual se realizó en las inmediaciones del Parque Hundido en el municipio de Guadalupe.
En el evento estuvo presente la alcaldesa Cristina Díaz Salazar al igual que patrocinadores oficiales, invitados especiales y algunos aficionados que se dieron cita en el lugar.
La postal quedó adornada con el icónico Cerró de la Silla como fondo y árboles que se encuentran en el que es uno de los parques más representativos de ciudad Guadalupe.
Los aficionados rayados Brayan Azael Hernández Contreras y Luis Fernando Esparza Guerrero participaron en un entrenamiento del primer equipo y se tomaron la fotografía como un jugador más.
En rueda de prensa Duilio Davino agregó que Rogelio Funes ya se acercó a la directiva para buscar el apoyo en su proceso de naturalización y así poder ser convocado a la Selección Mexicana.
“Ya se acercó y si es lo que desea vamos a apoyarlo para que sea naturalizado, si después es elegible en selección me parece bien.
“Si el jugador es naturalizado es porque México lo adopta y si el jugador es elegible no le veo ningún problema”, apuntó Davino.
Respecto al rumor de que Maxi Meza es buscado por el Boca Juniors de Argentina, dijo que el ex de Independiente no está transferible.
“Él (Maxi) está contento con nosotros y no podría jugar en Argentina porque serían tres equipos en el mismo año”, precisó.
En otro orden de ideas declaró que del próximo duelo contra Las Águilas del América, se espera un encuentro difícil por la calidad del cuadro de Coapa, pues es un equipo que trabaja fuerte, además de tener un fuerte arraigo nacional.
Sin embargo esperan sacar los tres puntos en casa con el apoyo de la afición.