Monterrey, N.L.-
Rayados llegó a Abu Dabi desde el día del lunes 31 de enero y desde entonces no han parado de entrenar incluso con las ausencias de jugadores seleccionados.
Ayer, los regios realizaron su tercer entrenamiento el día ayer, en donde realizaron trabajos de recuperación en gimnasio por la mañana y ejercicios tácticos durante la tarde, con la mira en su debut el sábado.
Los seleccionados mexicanos Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Luis Roma ya se encuentran en camino a los Emiratos Árabes Unidos, con la intención de estar listos para el juego, mientras que Cesar Montes dio positivo en su prueba de COVID, por lo que permanecerá encerrado unos días mientras cumple su aislamiento.
Por otro lado, los seleccionas extranjeros como Esteban Andrada, Maximiliano Meza y Stefan Medina, quieren también ayer terminaron su participaciones con sus selecciones ya estarían viajando al país anfitrión. Se espera que Joel Campbell llegará después.
Rayados tendrá este sábado 5 de febrero su debut en el Mundial de Clubes, cuando enfrente en los Cuartos de Final a Al-Ahly a las 10:30 horas de Monterrey (20:30 de Abu Dabi), en el Estadio Al-Nahyan.