Rayados vence 3-2 a Al-Sadd y va contra Liverpool

Últimas Noticias

DOHA, CATAR.-
Los Rayados del Monterrey se impusieron 3-2 a Al-Sadd en su juego inicial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019.

Los jugadores árabes dirigidos por el DT español de Xavi Hernández estuvieron cerca de empatar, pero por más que intentaron no pudieron concretar de nuevo en el arco defendido por Marcelo Barovero.

El juego fue realizado en El Estadio Jassim bin Hamad, con un público que apoyó con cánticos a los cataríes.

Los goles de los regios fueron por parte de Leonel Vangioni a los 22 minutos, Rogelio Funes Mori a los 42 y del canterano Carlos Rodríguez a los 76.

A los 65 minutos el argelino Baghdad Bounedjah decontó en el marcador al anotar de cabeza un centro frente al marco.

Después a los 88 Adbelkaim Hassan puso el 3-2 con un disparo potente fuera del área de meta del rayado Barovero.

Cuando parecía que el equipo local iba por el empate, Carlos Rodríguez a pase de Gallardo, hizo un disparo al centro de la portería, para despejar las dudas del dominio árabe.

Con este triunfo el equipo de la Sultana del Norte, dirigidos por Antonio “Turco” Mohamed pasan a la siguiente ronda de semifinales y se enfrentarán a “The Reds” de Liverpool, campeón de la Champions League.

La cita será el 18 de diciembre en el Estadio Internacional Khalifa, también ubicado en Doha.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -