Realiza Luca Orellano pruebas médicas y visita El Barrial

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

El refuerzo de Rayados para el Clausura 2026, Luca Orellano, realizó las pruebas físicas y médicas este miércoles luego de su llegada al Club de Futbol Monterrey.

Este martes el argentino llegó a la ciudad y fue a las primeras horas de este miércoles que fue citado en un hospital en San Pedro Garza García para las pruebas que realizó por la mañana.

Posteriormente visitó las instalaciones de El Barrial, donde antes de mediodía llegó en una camioneta junto a personal del club, teniendo su primer acercamiento con el Centro de Entrenamiento del Monterrey.

Ven su llegada con buenos ojos

El mediocampista de Rayados, Jorge ‘corcho’ Rodríguez en zona mixxta resaltó las cualidades que tiene su compatriota ahora que llega a la escuadra albiazul.

“Me enfrenté con él (Luca Orellano) en Argentina, después cuando estaba en Cincinnati, ya se veía que es un jugador muy desequilibrare, muy bueno en el uno contra uno, ayer estuvimos hablando un poco y dice tener muchas ganas, es muy positivo eso para el grupo”, mencionó.

El sudamericano se unirá al trabajo grupal en los próximo días y pese a que todo indica que no verá actividad en la primera jornada ante Toluca, se espera que para la segunda o tercer fecha se encuentre listo para ver minutos.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -