Regesan las Rayadas a entrenamientos

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Luego de tres semanas de vacaciones tras conseguir el bicampeonato de la Liga MX Femenil, las Rayadas del Monterrey regresaron a los entrenamientos en El Barrial de cara a comenzar el Clausura 2024.

Las futbolistas y el cuerpo técnico reportaron después de las vacaciones y este martes por la mañana tuvieron su primera práctica al mando de Amelia Valverde.

462648525 1045658763997449 351903516469854513 n

Las únicas ausencias que tuvo el equipo para el entrenamiento en El Barrial fueron las seleccionadas en la última Fecha FIFA, se espera que las mismas reporten hasta la última semana de diciembre.

470051853 1106050524398190 2782728709112568854 n

Sin embargo, Lucía García y Jermaine Seoposenwe sí reportaron, pues no presentaron actividad en sus respectivos compromisos internacionales con sus selecciones. El equipo estaría jugando dos partidos amistosos para agarrar ritmo rumbo al próximo torneo.

El Clausura 2025 iniciará para las bicampeonas el domingo 5 de enero a las 21:00 horas ante Mazatlán en el Estadio El Encanto, correspondiente a la primera fecha del campeonato.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -