Reportan 40 positivos de Coronavirus en la Premier League

Últimas Noticias

Londres.–
Entre jugadores y miembros del cuerpo técnico de la Premier League se reportaron 40 casos positivos de Coronavirus tras las dos rondas de pruebas PCR efectuadas desde la semana pasada, informó el campeonato inglés.

Con esto, se superó el anterior récord de 18 contagios registrado a finales de diciembre y a pesar de los brotes confirmados en equipos como el Manchester City y el Fulham, el campeonato seguirá en curso.

La noticia llegó un día después del anuncio de que Inglaterra vuelve a un confinamiento total para luchar contra la propagación de la nueva cepa del SARS-CoV-2, misma que se ha extendido a nivel mundial.

Cabe destacar que en el primer tramo de la temporada 2020/21, solo el encuentro entre el Aston Villa y Newcastle tuvo que ser aplazado, mientras que en la última semana los partidos entre Everton-Manchester City, Tottenham-Fulham y Burnley-Fulham fueron reprogramados hasta nuevo aviso.

“Reafirmamos nuestra confianza en los protocolos contra el Covid-19, respaldados totalmente por el gobierno, para permitir que los partidos se disputen según lo programado”.

El calendario del fútbol europeo deja poco margen de maniobra en caso de una eventual interrupción de los campeonatos, además de las competiciones domesticas en febrero se suman las rondas de eliminación directa de la Liga de Campeones y Europa League”, concluyó la Premier League.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -