No usan cubrebocas en avión… les va mal

Últimas Noticias

Tampico, Tam.-
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una pareja que se había negado a utilizar el cubrebocas en un vuelo de las ruta Tampico-Cancún, fueron bajados de la nave y entregados a la Guarida Nacional.

De acuerdo al reporte de los testigos de los hechos, el incidente se vivió el pasado 31 de enero en una nave propiedad de la empresa Viva Aerobús.

Las versiones señalan que una pareja se había negado a utilizar la protección facial y aunque se les solicitó en varias ocasiones que lo hiciera, se rehusaron.

Incluso el capitán de la nave les pidió que cumplieran con el ordenamiento por lo que al ver que la pareja no le hizo caso, procedió a solicitar el apoyo de la fuerza pública para sancionar a la pareja.

En la grabación se observa el momento que un agente de la Guardia Nacional escolta a la pareja y los baja del avión, una acción que es reconocida por el resto de los pasajeros con un aplauso.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -