Rodrigo Huescas gana doblete en Dinamarca

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
El mexicano Rodrigo Huescas levantó su segundo título de la temporada luego de que el Copenhague venció 3-0 al Silkeborg IF en la final de la Copa de Dinamarca, en el primer año del tricolor en el futbol europeo.

Huescas jugó como titular y jugó los 90 minutos para adjudicarse su segundo título de la temporada bajo la dirección técnica de Jacob Neestrup.

En el partido que dio este trofeo, Jordan Larsson marcó el rumbo del encuentro con gol apenas a los 3 minutos de partido, mientras que Lukas Lerager convirtió el 2-0 a los 34 del primer tiempo.

HUESCAS 1

Antes de terminar la primera mitad, la final estaba resuelta, pues Mohamed Elyounoussi metió el 3-0 definitivo cuando el reloj marcaba los 38 minutos.

Aún con los temas legales y extra cancha que tuvo en los últimos meses, vio acción en 36 partidos en todas las competencias que pudo jugar en Dinamarca.

En estos encuentros, sumó dos goles y dos asistencias durante la temporada que llevaron a los leones a levantar el título de Superliga danesa y ahora la copa, obteniendo el primer doblete de su carrera.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -