Rommel y Jahir ganan bronce en Rusia

Últimas Noticias

MÉXICO, D.F.- Rommel Pacheco y Jahir Ocampo consiguieron medalla de bronce en la competencia de clavados sincronizados en plataforma de tres metros de la Serie Mundial que se celebra en Kazán, Rusia.

Mientras que la dupla de Germán Sánchez e Iván García ganaron la plata en la categoría de sincronizados en plataforma de 10 metros.

Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (Conade), felicitó a los atletas mexicanos y deseó éxito a todo el equipo de clavados.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -