Salcido parte de Chivas con dolor

Últimas Noticias

Zapopan, Jal.-
Zapopan Su adiós al futbol todavía no es un hecho, ya que está a la espera de confirmar alguno de los proyectos que tiene en puerta, pero Carlos Salcido puso punto final a su camino con el Guadalajara.

Ha sido complicado ver a uno de los hombres más aguerridos en el campo, doblarse ante el dolor que le provoca su salida de las Chivas, la cual se debió, en gran medida, a la mala relación con el técnico José Saturnino Cardozo… nunca se la llevaron bien y el estratega nunca le habló de frente.

“Quería terminar mi contrato, pero decidí hacerme a un lado por el trato, que no era bueno”, explicó. “En estos seis meses nunca tuve empatía con el entrenador y simplemente tomé la determinación de hacerme a un lado, respetando a la institución, a mis compañeros y a toda la gente”.

Salcido añadió que el de ayer, fue el día más duro de su carrera por la forma en la que sale del equipo, con tratos que no corresponden a la historia futbolística que tiene y lamentó que a Cardozo y su cuerpo técnico, le hayan faltado pantalones para hablar de frente.

“No puedo ser como los demás, soy negro o blanco, no gris ni de otro color. No quiero profundizar en detalles, pero me voy dolido porque no quería salir así”.

Y se despidió con una frase emotiva: “cuando me puse por vez primera la playera, que ya estaba, dije que nadie más se la quitaría. Hoy (ayer) digo, ´me la puse y nadie me la quitó, yo solo lo hice’”.

No más Salcido con el Guadalajara.

Perfil

Carlos Arnoldo Salcido Flores
Fecha de nac.: 02-04-1980.
Lugar: Ocotlán, Jalisco.

Trayectoria:

Guadalajara (2001-06, 2014-18; campeón de Liga y dos veces de Copa), PSV (2006-10; campeón de Liga dos veces y Supercopa), Fulham 2010-11), Tigres (2011-2014; campeón de Liga y Copa).

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -