San Nicolás de los Garza, N.L.-
Samir Caetano, defensa de los Tigres, aseguró que se encuentra muy lejos de marcar un legado con la institución felina, pero le gustaría hacerlo como su compatriota Juninho.
“Estoy muy lejos de ser lo que Juninho fue aquí, de lo que Ayala también fue. Deseo continuar jugando para ser la diferencia que ellos fueron aquí. Yo también quiero ser ídolo, quiero permanecer aquí por mucho tiempo. Soy feliz con la admiración que la afición tiene por mí”, comentó el brasileño.
Con el tema de ser la mejor defensa del campeonato, Samir afirmó que con eso los jugadores atacantes pueden enfocarse meramente en meter goles.
“Estoy muy feliz aquí con mis compañeros, Nahuel (Guzmán), Guido (Pizarro), todo el grupo, buscamos a la mejor defensa del campeonato, es una meta que tenemos, de conseguir ser la mejor defensa del campeonato. Creo que, si tenemos una base, una defensa bien sólida, el resto puede estar bien tranquilo porque tenemos grandes jugadores al frente como André, Ibáñez, todos los otros atacantes y si tenemos una defensa tranquila y sólida ellos pueden sentirse seguros”.
Para finalizar, el central alabó el trabajo del nuevo entrenador ‘Chima’ Ruiz, quién hace lo posible para mejorar al grupo.
“Estamos prácticamente haciendo bien fácil esa adaptación estamos aprendiendo mucho a “Chima” esa experiencia que ellos tienen, estamos felices con ellos y espero o esperamos tener éxito cada vez más durante los juegos, sabemos que tenemos un partido muy complicado (Chivas) contra un adversario súper difícil”, finalizó Samir.


