Querétaro, Qro.-
Santos Laguna buscará volver al camino de la victoria este sábado cuando enfrente a los Esmeraldas del León en el Nou Camp.
El cuadro lagunero viene de una dolorosa derrota en la COPA MX a anos del Querétaro (5-0) y quiere recuperarse anímicamente para enfilarse a los primeros puestos en el Clausura 2015.
Tras su encuentro de anoche en esta ciudad, Santos permaneció en la capital para preparar su enfrentamiento ante los Esmeraldas.
Al respecto, Javier “Chuletita” Orozco, comentó que “ya a cambiar el chip, a pensar en León que es un rival muy peligroso y más en su casa, tenemos que salir a ganar allá, sacar los tres puntos a como dé lugar por los que hemos dejado ir en la Liga”.
Más allá de lo complicada que ha resultado la plaza de León para Santos, el equipo cuenta con potencial para salir avante.
“Por supuesto, si cada uno hace su trabajo, lo que le corresponde y pone su granito de arena no tengo duda de que vamos a sacar esto adelante, gran grupo tenemos, gran equipo tenemos, el estratega que tenemos también maneja muy bien los partidos, así que no tengo duda de que vamos a sacar el resultado allá”.
Por su parte, el defensa central Oswaldo Alanís también consideró que “hay tratar de cambiar el chip porque una derrota siempre te baja el ánimo, tienes que pensar en lo que viene, contra León sabemos que es un partido de mucha rivalidad y que va a estar bueno”.
Aseveró que el equipo lo ha mostrado en los partidos anteriores, “si hacemos las cosas como las hicimos en los otros encuentros vamos a salir con la victoria”.
Puntualizó que si todo el equipo hacemos la labor defensiva como ofensiva las cosas van a salir bien, es un trabajo de conjunto, para ofender tenemos que ayudarles y ellos tienen que aportar en defensa”.
Discussion about this post