Torreón, Coah.-
El arquero Agustín Marchesín afirmó que Santos de Torreón llega a la final con mucha confianza de ganar el primer partido de la final a Querétaro, y ha trabajado para esto y se está a 180 minutos de conseguirlo.
“Con mucha confianza, con mucha tranquilidad de saber que vienen dos partidos muy importantes para nosotros, para la institución, ojalá Dios quiera podamos darle alegría a la gente que tanto se lo merece”, comentó.
Añadió que el primer objetivo era entrar a la liguilla y conforme avanzó el torneo se pudo tener esa oportunidad gracias al trabajo hecho por cada uno de sus compañeros y desde luego del entrenador Pedro Caixinha.
“Hemos hecho un torneo bueno, si uno analiza el torneo ha sido muy parejo, del primero al octavo hubo cuatro puntos de diferencia, es muy parejo, nosotros mantuvimos la tranquilidad”, expuso.
Por su parte, el zaguero Adrián Aldrete se expresó de la misma manera que su compañero Marchesín, al mencionar que la unidad del grupo será determinante para buscar el triunfo en casa.
“Creemos en nosotros y creemos en nuestro futbol, tenemos un rival muy calificado enfrente, que ha hecho muy bien las cosas, tiene jugadores que han hecho una muy buena temporada, primero respetar al rival y sus resultados, pensar en trabajarlo como lo hicimos en la llave pasada”, dijo.
Aldrete mencionó que sus compañeros confían en el trabajo realizado en la campaña y eso da seguridad para los retos que se presentan como estar en al final del futbol mexicano.
Discussion about this post