Torreón, Coah.-
El mediocampista Jesús Molina consideró que Santos Laguna alcanzó la liguilla del futbol mexicano gracias al trabajo en equipo, razón por la cual tanto él como el resto de sus compañeros están motivados para llegar a la final.
Indicó que a pesar de haber iniciado de manera incierta el torneo, se pudo corregir a tiempo para poder aspirar a la final, “es el objetivo principal de llegar a la final, los cuatro equipos tenemos la misma oportunidad y vamos a luchar por lograrlo”.
Añadió que en lo personal está motivado por el paso del equipo en esta nueva fase del equipo, “la ilusión de todos es ésa y yo me siento como en casa y voy a dar mi granito de arena”.
De la presión por hacer que el conjunto regrese a los primeros sitios del futbol nacional y, desde luego, coronarse, abundó que el compromiso está en cada uno de los que salgan a la cancha y “la presión hacia nosotros ha estado en que nunca han confiado en nosotros”.
“Hicimos el mérito para llegar hasta donde hemos estado, es algo para lo cual se trabaja, somos fuertes para dar pelea como los otros tres equipos”, declaró.
Discussion about this post