Chihuahua. / Mayo 25.-
Diablos Rojos del México se adjudicó hoy la serie que disputó ante Dorados de Chihuahua, al ganar por 3-0 el último partido realizado en el Estadio Monumental, y se repuso de las cuatro derrotas al hilo que sufrió a inicio de semana.
Juan Oramas ponchó a 13 rivales y junto con Orber Moreno se combinó una blanqueada de tres imparables, en la victoria de Diablos Rojos.
Oramas (2-0) lanzó por espacio de seis rollos y dos tercios para tres hits, tres bases y 13 ponches. Moreno logró su primer salvamento de la temporada en dos capítulos y un tercio para cuatro chocolates.
De esos 13 ponchados de Oramas, seis fueron en forma consecutiva, en la primera entrada a Jacob Cruz, en la segunda a Francisco Méndez, Manuel Bobadilla y Eder Salcedo, en la tercera a Ricardo Gastélum y Héctor Hurtado. La racha finalizó cuando Sergio Pérez roleteó a la tercera base.
Claudio Moreno (1-1) fue el derrotado en siete episodios para siete hits, una carrera, una base y un ponche.
Diablos Rojos anotó el 1-0 en la séptima entrada por medio del tercer jonrón de la temporada 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) de Iván Terrazas.
La pandilla escarlata cerró la cuenta en 3-0 y aseguró el triunfo en el octavo tramo, con un par de rayitas. Imparables de Roberto Saucedo y Mario Valdez impulsaron a Eduardo Arredondo y a Oscar Robles, de manera respectiva.
México 000 000 120= 3 11 0
Chihuahua 000 000 000= 0 3 1.
PG: Oramas (2-0, 1.93). PD: Moreno (1-1, 6.03). Sv: Moreno (1). Jrs: MEX: Terrazas (3).
Discussion about this post